Saltar al contenido
Imudanzas

Cuanto cuesta una mudanza

marzo 20, 2019
cuanto cuesta una mudanza

El precio de la mudanza dependerá de varios factores como el volúmen muebles y enseres personales a trasladar (metros cúbicos / m3), la distancia que haya entre la vivienda de orígen y la de destino, la fecha a realizar la mudanza (si se trata de un día entre semana, fin de semana, finales de mes, etc) y los servicios anexos que se van a contratar junto con el traslado.

Algunos de los servicios que puedes contratar junto con la mudanza son:

  • Suministro de cajas de mudanzas: Las agencias de mudanzas disponen de todo tipo de cajas para empaquetar todo tipo de enseres y objetos además de cajas armario con barra en las cuales se podrá colgar directamente desde el armario la ropa.
  • Embalaje de enseres personales: Si lo deseas la empresa de mudanzas se encargará de guardar todos tus objetos personales en cajas sin que tengas que mover un dedo.
  • Desmontaje y montaje de muebles: Las agencias de transporte disponen de personal cualíficado para desmontar y volver a montar cualquier mueble. Para protegerlos utilizarán mantas de mudanza.
  • Servicio de guardamuebles: Si necesitas un espacio extra durante la mudanza o después de la misma las agencias de mudanzas te brindarán sus trasteros y guardamuebles para que dispongas de ellos. Al contratar la mudanza con ellos suelen disponer de ofertas contínuas para contratar el servicio de guardamuebles.
  • Elevador de muebles por fachada: Si se trata de una mudanza de mobiliario o muchas cajas se suele instalar una grua para elevar los muebles por la fachada hasta alguna ventana o balcón de la vivienda de esta forma se agiliza la mudanza y se minimiza el riesgo de rasguños y golpes en cualquier mueble o enser personal.