Saltar al contenido

Guardamuebles o trasteros

guardamuebles

Como norma general todo el mundo necesita un espacio extra para guardar enseres personales, cajas, muebles, bicicletas etc. Es preciso diferenciar los dierentes tipos de guardamuebles y trasteros según las necesidades de cada usuario.

En ocasiones cuando se realiza una mudanza es necesario el servicio de guardamuebles, bien porque no se dispone aún de una vivienda de destino o bien por motivo de reforma en la vivienda de orígen a la cual volverán los muebles y enseres una vez haya finalizado la reforma.

Otro de los casos en el que puede ser necesario el servicio de guardamuebles es en el caso de mudanzas internacionales.

La principal diferencia entre guadamuebles y trasteros es que los primeros son espacios que generalmente pertenecen a empresas de mudanzas por lo tanto solo ellos tendrán acceso a dichos espacios, por el contrario los trasteros o selfstorage son multiespacios que suelen ir desde los 3m3 hasta más de 30m3 en los que podrás acceder prácticamente cualquier día del año a cualquier hora. De este modo podrás disponer de cualquier objeto que tengas guardado en el trastero sin necesidad de depender de nadie.

Tanto los guardamuebles y los trasteros suelen disponer de videovigilancia y alarmas conectadas con la policia, de modo que disponen de un rango de seguridad bastante elevado. Además suelen pasar controles antiplagas que harán que tus muebles y enseres se mantengan en perfecto estado durante el tiempo en el que se encuentren guardados.