Saltar al contenido

Montaje y desmontaje de muebles

Desmontaje y montaje de muebles

En la mayoría de las mudanzas de viviendas es necesario desmontar los muebles en el piso u oficina de origen para que ocupen menos a la hora de transportarlos y para evitar que sufran cualquier desperfecto.

Es recomendable que sean los profesionales de mudanzas los encargados del desmontaje y montaje del mobiliario, ya que disponen de mucha experiencia tanto en desmontar, montar como en proteger todos y cada uno de los muebles que haya que trasladar.

Generalmente los muebles de televisión, sofás chaiselongs, camas, mesas de despacho, armarios son elementos que necesitarán ser desmontados para su correcto traslado.

Además hay que tener en cuenta el peso de cada mueble, ya que no solo podremos dañar algún mueble sin una correcta manipulación sino que nos podemos hacer daño y podemos lesionarnos.

Las empresas de mudanzas protegerán tus muebles, una vez desmontados, con mantas de mudanzas, papel de burbuja, cantoneras y papel retráctil. Y en el caso de elementos muy frágiles los protegerán con cajas de madera correctamente fijadas.