¿Eres un profesional de las mudanzas? Alta Gratis
Saltar al contenido
mudanzas baratas

A la hora de realizar una mudanza es aconsejable comparar entre varios presupuestos de diferentes empresas de mudanzas para conseguir un buen precio y por lo tanto una mudanza barata.

Las empresas de mudanzas presupuestarán tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso. Es recomendable que visiten tu domicilio para que presupuesten correctamente tu traslado teniendo en cuenta todos los factores que tienen lugar durante una mudanza, como es el caso de volúmen a trasladar, si la finca dispone de ascensores, si existe aparcamiento cercano o hay que solicitar permiso de ocupación de la via pública, si es necesario instalar un elevador de muebles en la fachada, si hay que desmontar o embalar algún mueble de alguna manera especial, etc.

Presupuestos para tu mudanza

Las empresas de mudanzas disponen de todos los servicios que puedas imaginar, desde el suministro de cajas de mudanzas, embalaje de enseres personales, desmontaje y montaje de muebles, servicio de guardamuebles, desinstalación e instalación de lámparas y cortinas, etc.

Si lo que buscas es una mudanza económica podrás realizar alguno de estos servicios tu mism@ y así disminuir los costos del traslado. Podrás solicitar cajas de mudanzas en los supermercados, panaderías, estancos cercanos a tu domicilio. También podrás embalar tus enseres en cajas sirviendote de papel burbuja, papel periodico y papel retráctil.

El mejor Precio para tu traslado

Para conseguir mudanzas baratas no es necesario renunciar a la calidad de un servicio excelente. Comparar precios de diferentes empresas es una buena forma de economizar tu mudanza.

Te aconsejamos que no sobrecargues las cajas con mucho peso ya que después tendrán que moverla los operarios de la empresa de mudanzas que hayas contratado, y que escribas en cada una de las cajas de mudanza que contiene y si es frágil, con esto conseguirás organizarte mucho mejor a la hora de desembalar tus enseres personales en tu nuevo domicilio.

No importa si se trata de una mudanza local, nacional o una mudanza internacional, compara gratis presupuestos para tu traslado y consigue el mejor precio.

Mudanzas locales

Son aquellas que se llevan a cabo en la misma localidad o municipio, es por ello que las empresas tarifican según el volumen que vaya a ser trasladado y no por los kilómetros que distan entre la vivienda de origen y la de destino

Mudanzas nacionales

Este tipo de traslados ser caracteriza por cambiar de ciudad o incluso de comunidad autónoma. En función del volumen que vaya a ser trasladado se utilizará una furgoneta o un camión.

Si la carga es pequeña, se suelen juntar varias mudanzas y se realiza lo que se conoce como una mudanza compartida o grupaje, de esta forma se comparten gastos entre varios particulares con el consiguiente mejor precio que esto conlleva.

Mudanzas internacionales

Son traslados que se pueden llevar a cabo por carretera o por barco (en contenedores). En función del país de destino y el volumen se elaborarán los presupuestos.

Consejos para conseguir una mudanza económica

El primer consejo sería comparar presupuestos entre varias agencias de mudanza. Es aconsejable hacerlo con antelación e intentando huir de finales de mes, ya que es cuando los precios se incrementan según la ley de oferta y demanda.

Las casas de mudanza podrán facilitarte cajas de cartón en buen estado que hayan sido utilizadas en traslados anteriores con el objetivo de economizar tu traslado.

Otra forma de abaratar tu porte o mudanza es embalando tu mism@ tus enseres personales y guardándolos en cajas, de este modo los profesionales solo tendrán que encargarse de cargar los paquetes y transportarlos.