Saltar al contenido

Mudanzas nacionales

Mudanzas nacionales

Con Imudanzas podrás comparar precios para tu mudanza a nivel nacional, da igual si tienes que llevar unas cuantas cajas o paquetes o si se trata de una mudanza completa, nuestras empresas de mudanzas te pasarán presupuestos totalmente gratis y sin compromiso.

Los traslados nacionales suelen planificarse con varias semanas de antelación, para así poder en primer lugar escoger fecha para tu traslado y en segundo lugar para poder organizar el contenido de la vivienda que va a ser transportado.

¿Cuanto cuesta un traslado nacional?

El precio para una mudanza entre diferentes provincias dentro de España variará en función de los kilómetros que haya entre el origen y el destino y el número de vehículos que vayan a ser utilizados para el transporte de la vivienda.

Por ejemplo una mudanza completa entre Madrid y Barcelona, incluyendo el suministro de cajas, el servicio de embalar todos los muebles y enseres personales y con desmontaje y montaje incluido suele tener una tarifa de unos 1550€-1800€, en función de la época del año y del volumen de trabajo que tengan las compañías de mudanzas en ese momento.

Siempre es recomendable comparar precios entre diferentes empresas de mudanzas de tu ciudad, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia… ya que disponemos de compañías de mudanzas en toda España

Grupajes y mudanzas compartidas

Se suele recurrir a este tipo de traslados cuando el volumen a transportar no es muy cuantioso y se dispone de flexibilidad en fechas para realizar la mudanza.

La agencia de transporte que selecciones recogerá tu mercancía y la depositará en su guardamuebles hasta que se defina cual va a ser el día en el que se va a realizar la ruta.

Es una buena manera de conseguir un porte económico o una mudanza barata ya que lo que se hace es que se fija un día para el traslado (siempre acordandolo previamente con el particular), se combinan varias pequeñas mudanzas y se hace una ruta. Con esto lo que se consigue es optimizar el viaje y por lo tanto ahorrar unos cuantos euros en tu traslado.