¿Eres un profesional de las mudanzas? Alta Gratis
Saltar al contenido

Pequeñasmudanzas.com es una empresa con más de 25 años de experiencia formada por un equipo especialmente seleccionado para los traslados y mudanzas locales, nacionales e internacionales.

Los servicios pequeñasmudanzas.com está especialmente orientado a todas aquellas personas que no precisan trasladar una vivienda completa. Clientes que desean llevar cajas, maletas, mochilas, sofás, camas, armarios y objetos que pueden ser transportados en furgonetas y que no saben cómo realizarlo o qué empresa de mudanza puede llevarlo a cabo. 

Pequeñasmudanzas.com la componen profesionales acostumbrados a mudar viviendas de grandes dimensiones como casas, chaléts, oficinas, empresas corporativas con varios puestos de trabajo, así como pequeños portes baratos por toda España y Europa. ¡Imagina lo que una gran empresa puede hacer por tu pequeña mudanza!

Pequeñas mudanzas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla

Además, pequeñasmudanzas.com tiene delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Vigo y Coruña por lo que tus pertenencias viajarán de manera rápida, con recogida y entrega desde cualquier punto de España y lo mejor de todo a un precio fantástico. Tener furgonetas circulando por toda la Península nos permite ofrecerte entregas casi inmediatas, ahorrando costes en pequeñas mudanzas compartidas, combinadas, grupajes o retornos.

 Precios de pequeñas mudanzas nacionales

Y ya que hablamos de precios, nuestras tarifas son de las más competitivas del mercado. Ajustamos los presupuestos de las pequeñas mudanzas según necesidad del cliente y ofertando precios aún más económicos según ruta de destino. Llámanos y pide precio para tu pequeña mudanza nacional o internacional, estamos convencidos que nos contratarás cuando recibas nuestro presupuesto por email.

Si mencionas que vienes de Imudanzas.com te haremos un pequeño descuento adicional o tendremos un detalle como por ejemplo, regarlarte algunas cajas para tu mudanza, precintos o guardamuebles sin coste. Consulta las condiciones de estas ofertas. ¡Llama ahora mismo!