Saltar al contenido
Imudanzas

Cómo embalar mis enseres

marzo 26, 2019
como embalar

Todas las empresas de mudanzas disponen de servicio de embalaje de enseres personales, así como de suministro de cajas de mudanzas. No obstante si lo prefieres tu mism@ podrás proteger tus enseres y guardarlos en cajas.

Para embalar vajilla y cristaleria tendrás que utilizar papel burbuja o en su defecto abundante papel de periódico, de este modo te asegurarás que tus enseres llegan a su destino en perfecto estado.

En cuanto a las cajas, puedes solicitar que las empresas de mudanzas te las suministren unos días antes de la mudanza, puedes comprarlas en los centros comerciales o puedes solicitar que te las guarden establecimientos como estancos, panaderías, etc.

Es recomendable no cargar con mucho peso las cajas, ya que hay que tener en cuenta que luego habrá que moverlas sin que nadie se lesione.

Las cajas más grandes se suelen utilizar para guardar cojines, edredones, cacerolas y todo tipo de objetos voluminosos pero que no pesen mucho.

Las cajas pequeñas se emplearán para guardar libros y vajilla.

Para proteger los muebles se suelen utilizar mantas de mudanzas, ya que evitan posibles arañazos que puedieran producirse durante el traslado de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *